dc.contributor.advisor | Orihuela Salazar, Jimmy Carlos | |
dc.contributor.author | Campos Chacon, Marleni | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T15:57:01Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T15:57:01Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115681 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar La evaluación
del progreso de los aprendizajes y su relación con la retroalimentación formativa
en los estudiantes en la I.E N° 20150.
Para lograr el objetivo se realizó la investigación de tipo básico, con base en el
enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional de corte transversal,
Para la validez de los instrumentos se sometió al juicio de expertos y para la
confiabilidad de cada instrumento se utilizó la escala de Likert. Luego del recojo y
procesamiento de datos a través de un cuestionario a 68 docentes.
Se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó que existe una relación directa,
moderada y significativa entre la evaluación del progreso de los aprendizajes y la
retroalimentación formativa en la Institución Educativa N° 20150, habiéndose
obtenido un rho de Spearman=0,675 y un p=0,000. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación de los aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación formativa | es_PE |
dc.title | Evaluación del progreso de los aprendizajes y su relación con la retroalimentación formativa en la Institución Educativa N° 20150 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 25580673 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5439-7785 | es_PE |
renati.author.dni | 15359005 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Méndez Vergaray, Juan | |
renati.juror | Torres Cáceres, Fatima del Socorro | |
renati.juror | Farfan Pimentel, Johnny Félix | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |