Programa Jueludi para mejorar resolución de problemas de cantidad en estudiantes de primaria, institución educativa 1173, Ugel 05, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La reciente investigación tenía como objetivo determinar la influencia de la
ejecución del programa Jueludi en la resolución de problemas de cantidad en los
estudiantes del 1º grado de primaria de la Institución 1173, Ugel 05, 2017, la
muestra que se consideró para esta investigación es de tipo muestreo no
probabilístico por conveniencia, las cuales se empleó en la variable Resolución de
problemas de cantidad.
La presente investigación empleo un nivel explicativo, de enfoque
cuantitativo de método hipotético deductivo ya que se quiere evidenciar la
veracidad o falsedad de la hipótesis. Para esta investigación se aplicó un
instrumento elaborado en la resolución de problemas de cantidad. En sus
dimensiones, cuyos resultados se representaran en los gráficos de cajas y bigotes
y sus interpretaciones.
La presente investigación concluye que en relación al objetivo general, se
ha demostrado que: El programa de Jueludi influye positivamente en la
competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del 1º grado de
primaria de la Institución Educativa 1173, Ugel 05, 2017, (Z = -5,632 y
Sig.=0,000).
Collections
- Lima Este [297]
The following license files are associated with this item: