Marketing relacional y el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor en Piura, 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la conexión
entre el Marketing relacional y la decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor
E.I.R.L La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, investigación
correlacional. En el cual se aplicó un cuestionario. Las técnicas de recolección de datos
están dirigidas a los clientes de la empresa Altunor E.I.R.L. La muestra de estudio estuvo
constituida por 70 clientes y se trabajó con un muestreo aleatorio simple. Obtuvo como
resultado el nivel o rendimiento de las variables trabajadas que en este caso Marketing
relacional y la decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor E.I.R.L, siendo el
valor de coeficiente de correlación Rho de Pearson, siendo 0,746, lo cual indica una
relación positiva y alta, asimismo el valor o sig (bilateral) es 0.000 ≤ 0.05. En tal sentido se
acepta se acepta Hi el cual indica que existe relación entre el marketing relacional y la
decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor,
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- Piura [1311]