Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo por objetivo general proponer el marketing
estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC,
fue una investigación aplicada, de enfoque mixto no experimental – transversal
– descriptiva – propositiva. Se tuvo una población de 39 beneficiarios y la
muestra fue la misma cantidad, se aplicó un cuestionario dividido en 6
dimensiones, en las primeras 3 se analizó el proceso de captación de clientes y
como resultados se obtuvieron que el nivel de atención al cliente alcanzó un nivel
medio con 51,54%; el nivel de calidad de servicio que alcanzó un nivel con
53,85% finalmente el nivel de satisfacción de cliente que alcanzó un nivel medio
con 82,05%. En las 3 dimensiones restantes se analizó la aplicación del
marketing estratégico y los resultados fueron que el nivel de segmentación del
mercado que alcanzó un nivel medio con 46,15%; el nivel de focalización que
alcanzó un nivel con 71,79% finalmente el nivel de posicionamiento que alcanzó
un nivel medio con 52,63%. Se concluye que esta propuesta ayudará a mejorar
la captación de clientes en la empresa ya que las estrategias establecidas atraen
e incentivan a los clientes a participar como beneficiario de la Corporación
ANFER SAC.
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