Marca personal para la empleabilidad de los estudiantes de una universidad pública y privada de la ciudad de Trujillo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar los factores de la marca
personal para la empleabilidad en los estudiantes de una universidad pública y
privada de la ciudad de Trujillo 2017. Estudio descriptivo, de diseño no experimental
y corte transversal, se utilizó la técnica de encuesta. La muestra del estudio estuvo
conformada por 100 alumnos de décimo ciclo de la escuela de Administración de
la Universidad Nacional de Trujillo y 80 alumnos de décimo ciclo de la escuela de
Administración de la Universidad Privada del Norte. Los datos recogidos fueron
procesados de forma descriptiva, concluyendo: los factores que determinan la
marca personal para la empleabilidad en los estudiantes de una universidad pública
son la capacidad de análisis con 58%, capacidad de resolución de problemas con
un 58% y el posicionamiento con 84%, asimismo para los estudiantes de una
universidad privada son la capacidad de resolución de problemas con un 58%,
perseverancia con 53% y la comunicación con un 76%
Colecciones
- Trujillo [1448]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: