Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entrel as Estrategias de Marketing y Comercialización de empaque de
alimentos de una empresa Importadora de Insumos Lima, 2021. La
metodología tuvo un enfoque cualitativo, con una población de 50 clientes
de la empresa Packing food Perú. La técnica empleada fue la encuesta y el
instrumento utilizado fue el cuestionario, conformado por 14 items por cada
variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego
demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados
obtenidos fueron de un coeficiente ,679 con una bilateral de ,000 < ,05
teniendo la conclusión de que si existe relación entre estrategias de marketing
y comercialización. La recomendación es impulsar al área de marketing de
la empresa Packing Food Perú con capacitaciones constantes con el fin de
emplear una adecuada estrategia de marketing ya que esto beneficiara a la
comercialización. Hoy en día la competencia empresarial es muy fuerte y la
empresa debe estar en constante evolución para poder sostenerse en el
rubro; asimismo, realizar encuestas para conocer mejor al público objetivo
e investigar en fuentes confiables sobre el mercado con la finalidad de
tener una mejor información y así llegar al cliente final de una manera
eficaz, esto ayudará a que la comercialización de la empresa
incremente y que los clientes tengan un producto y servicio de calidad.
Collections
- Lima Norte [1410]