Imagen de Tienda del Centro Comercial Plaza Toros de la ciudad de Trujillo, en el año 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la imagen de tienda del Centro
Comercial Plaza Toros de la Ciudad de Trujillo, en el año 2017. El diseño de dicha
investigación fue No experimental – Transversal – Descriptivo. Se trabajó con una
población desconocida, por lo que al aplicar la fórmula correspondiente el resultado arrojó
una muestra de 384 consumidores a quienes se les aplicó un cuestionario adaptado de
Hansen y Deutscher (1978). El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la
estadística descriptiva utilizando Excell para la elaboración de gráficos.
Los resultados de la investigación fueron positivos analizando sus seis dimensiones:
Mercancías (productos confiables 83%, alta calidad de productos 60%, relación calidadprecio
60%,
amplia
selección
45%,
completamente
abastecido
51%);
Servicio
(Personal
Servicial
83%,
n°
adecuado
de
personal
91%
y
facilidad
de
devolver
las
compras
90%),
Facilidades
Físicas
(instalaciones
limpias
77%,
facilidad
de
trasladarse
en
la
tienda
91%,
instalaciones
físicas agradables 100%, pagos rápidos 90% y facilidad de encontrar los
artículos que desea 77%); Comodidad (ubicación conveniente 67% y facilidad de
estacionamiento 78%); Ambiente de la Tienda (Personal amigable 83%) y Satisfacción
después de la transacción (Facilidad de cambiar las compras 60% y precios adecuados
54%), concluyéndose que la imagen de tienda de dicho centro es apropiada.
Collections
- Trujillo [1445]
The following license files are associated with this item: