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dc.contributor.advisorCastro Castro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorOchoa Vara, David Rafael
dc.date.accessioned2023-06-09T17:47:27Z
dc.date.available2023-06-09T17:47:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116100
dc.description.abstractEl propósito del estudio es analizar el marketing mix y su influencia en la fidelización del cliente de una agencia de viaje, Puno 2022. Investigación titulada “Marketing mix y su influencia en la Fidelización del Cliente de una agencia de viaje, Puno 2022” Se aplicó una metodología de tipo básica, descriptivo – correlacional, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo; lo cual se aplicó las técnicas estadísticas para el contraste de hipótesis. La población en estudio estuvo conformada por 318 clientes de la agencia de viaje, por lo cual por temas no previstos durante la investigación se optó por un muestreo por conveniencia aplicando el cuestionario a 50 clientes seleccionados. Como resultado se halló que, con un nivel de confianza del 95%, y un valor P de 0,000, se rechaza la Ho y se asume que existe correlación estadísticamente viaje, Puno 2022; con una correlación de Pearson de 0.791 (79.1%). Se concluyó que el marketing mix influye de manera positiva en la fidelización del cliente; cuando mejor se aplique el Marketing Mix, mayor será la Fidelización del Cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleMarketing mix y su influencia en la fidelización del cliente de una agencia de viaje, Puno 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionResponsabilidad Social, Pública y Corporativaes_PE
renati.advisor.dni16423080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3409-7990es_PE
renati.author.dni71348393
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorCastro Castro, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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