Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorCuellar Rivera, Karen Alexandra
dc.date.accessioned2023-06-12T21:10:42Z
dc.date.available2023-06-12T21:10:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116227
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título “los Niveles de la Noción de Seriación en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Banco de la Nación- Surquillo ,2014“, y tiene como objetivo general identificar los niveles de la noción de sedación en los niños de 5 años de dicha Institución, Este trabajo de investigación asume el enfoque cuantitativo, la población son todos los niños del aula exploradores de 5 años. Asimismo para el recojo de datos se utilizó una ficha de observación donde los indicadores fueron evaluados a través de la observación. Los resultados fueron que el 63,3% de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Banco de la Nación se encuentran en el nivel de logro de la noción de seriación; dichos resultados se analizaron usando el programa estadístico SSPS. Finalmente se concluyó que los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Banco de la Nación se encuentran en el nivel de logro de la noción de seriación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel de conocimientoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleNiveles de la noción de seriación en niños de 5 años de la I.E.I Banco de la Nación, Surquillo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni46124393
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess