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dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.authorTorres Visso, Andrea
dc.date.accessioned2023-06-13T21:55:49Z
dc.date.available2023-06-13T21:55:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116326
dc.description.abstractEsta investigación pretende identificar la influencia del consumo televisivo en las conductas manifestadas en el aula por alumnos de 5o grado de la I.E.P. Albert Einstein” - San Martín de Porres que tienen problemas en comportamiento, de manera que agreden a sus compañeros y otros que no reaccionan a las agresiones. Esta investigación es de nivel descriptivo ya que no hay manipulación de variables, estas se observan y se describen tal como se presentan en su contexto, de tipo ex post facto ya que el consumo televisivo es un fenómeno que ya ocurrió y tiene su efecto en la conducta de los alumnos La presente investigación es de diseño no experimental ya que no se manipularon variables y transversal por que se realizó la aplicación de los instrumentos en un momento dado y no requirió de la observación de los sujetos estudiados durante un largo periodo de tiempo. Se trabajó con el total de la población, constituida por 50 estudiantes, determinada de manera no probabilística. El instrumento para evaluar la primera variable fue la escala valorativa para medir el consumo televisivo de los alumnos de 5o grado de primaria, así también se utilizó, para medir la segunda variable, como instrumento el CABS. Escala de comportamiento asertivo para medir la conducta de los estudiantes. Su principal hallazgo fue demostrar que: Se identifica la influencia del consumo televisivo en la aparición de conductas manifestadas por alumnos del 5o grado de la I.E.P. “Albert Einstein” - San Martín de Porres.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumo televisivoes_PE
dc.subjectConductas manifestadas en el aulaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEl consumo televisivo y su influencia en las conductas manifestadas en el aula por alumnos de 5o grado de la I.E.P. “Albert Einstein”. San Martín de Porres. 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.author.dni44471219
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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