Uso de Facebook como herramienta publicitaria para emprendedores de 20 a 30 años en Pueblo Libre
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo Identificar por qué los
emprendedores del distrito de Pueblo Libre escogen Facebook como herramienta
publicitaria y qué alcance y efectividad tiene esta red social. El enfoque que se
utilizó fue cuantitativo, el tipo de investigación es básica y el diseño no
experimental. La muestra estuvo conformada por 140 emprendedores de entre 20
a 30 que trabajen en el Mercado Bolívar del distrito de Pueblo Libre, a quienes se
les aplicó un cuestionario, el cual tuvo como resultado que los emprendedores del
distrito de Pueblo Libre eligen publicitar en Facebook por lo económico y su
capacidad de monitoreo. Concluyó que las herramientas que ofrece la publicidad
por Facebook, han hecho que los emprendedores del distrito de Pueblo Libre han
notado un crecimiento favorable en los últimos dos años, aumentó la clientela y
mejoraron las ventas, haciendo que el usar a Facebook como medio de publicidad
sea considerado efectivo.
Collections
- Lima Norte [1109]