Estrategia de Inventarios y la satisfacción de los clientes en la empresa Corbax S.A.C
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general establecer como inciden las
estrategias de inventarios en la satisfacción de los clientes, para ello, la
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica o también llamada pura o
teórica; por su alcance en un tiempo determinado fue transversal, su diseño fue no
experimental adoptó tres niveles descriptivo, correlacional y explicativo; se
determinó una muestra de 26 personas mediante el muestreo de población finita,
la cual estaba conformada por el personal administrativo y clientes. Se aplicó las
técnicas de recolección de datos la entrevista el cual consistió de preguntas
abiertas y diferentes para cada colaborador mientras la encuesta constó de 9
preguntas para los clientes. Los principales resultados encontrados fueron la falta
de políticas empresariales con respecto a los inventarios, la falta de un Manual de
Organizaciones y Funciones que detallen las áreas y obligaciones de cada
colaborador, por lo tanto, es de suma importancia aplicarlos en dicha empresa.
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- Chiclayo [669]