Influencia de la ética empresarial en el comportamiento del consumidor en una empresa textil de San Juan de Lurigancho
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación previsto por las variables ética empresarial
y el comportamiento del consumidor en la una empresa textil de San Juan de
Lurigancho, 2022. Se propuso como objetivo principal determinar la influencia entre
ética empresarial y el comportamiento del consumidor. La metodología aplicada,
diseño no experimental, enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicado, nivel
descriptivo correlacional causal, la población estuvo conformada por 105 clientes,
empleando como instrumento de medición el cuestionario, utilizando el Alfa de
Cronbach su confiabilidad fue de ,812 para la variable ética empresarial y ,882 para
el comportamiento del consumidor. Concluyendo que existe correlación positiva
considerada según el coeficiente de Rho de Spearman de ,679 un nivel de
significancia de 0.000 menor que 0.05. Analizando el R pseudo cuadrado en la
estimación del coeficiente de Nagelkerke demostrando que la ética empresarial
influye significativamente con un 32.40 % en el comportamiento del consumidor.
Colecciones
- Lima Este [1866]