Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorChancafe Angeles, Wendy AnaIia
dc.date.accessioned2023-06-16T02:51:13Z
dc.date.available2023-06-16T02:51:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116470
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades sociales y la autoestima en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 80118 Bolívar 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño no experimental transversal correlacional simple. La muestra queda compuesta por 21 alumnos de secundaria de la Institución Educativa 80118 Bolívar 2020; se utilizaron la escala de autoestima Rosernberg y Cuestionario de Habilidades sociales de Deepu Christ University, Bangalore, las mismas que validadadas en constructo y confiabilidad con un alfa de Crombach de 0.834 y 0.851 respectivamente; para el procesamiento de la información se usó el software estadístico para Ciencias Sociales SPSS V24. Los resultados determinaron una alta relación entre las habilidades sociales y la autoestima (Rho = 0.821, p = 0.000, alfa = 0.05; = 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectHabilidades interpersonaleses_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleHabilidades sociales y autoestima en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 80118 Bolívar 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni41325300
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess