Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación lleva por título “Las ventas online en los
paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022”, tuvo
como objetivo analizar el estado de las ventas online de los paquetes turísticos. En
cuanto a la metodología se utilizó el enfoque cualitativo, con un diseño no
experimental de tipo descriptivo, en donde se empleó un muestreo no probabilístico
por conveniencia. Se consideró como población a los encargados o colaboradores
de las agencias de viajes del distrito de Lima, además para la recolección de datos
la técnica utilizada fue la entrevista siendo el instrumento de recolección de datos
las guías de entrevistas, el cual permitió recabar la información necesaria. En
conclusión, los procesos de las ventas online son la mejor opción en cuanto al
alcance del turista que se encuentra fuera de nuestro entorno, debido a que el
internet a la par de las estrategias tecnológicas ayuda al aumento favorable en
cuanto a finanzas dentro de la agencia de viajes.
Collections
- Lima Norte [833]