Show simple item record

dc.contributor.advisorLlontop Castillo, Maria del Carmen
dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorAyala Zapata, Flavio Fernando
dc.date.accessioned2023-06-16T22:06:21Z
dc.date.available2023-06-16T22:06:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116534
dc.description.abstractLa presente tesis titulada «El uso de los insights en las pymes de un centro comercial de Surco, Lima-2021» tuvo como objetivo estudio valorar el uso de los insights de las pymes de un centro comercial de Surco, Lima – 2021, con la finalidad de conocer si es que implementan algún tipo de insight en sus estrategias de marca y de paso apreciar la manera en que lo ha implementado. La investigación tuvo un enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico, por tanto, no tiene muestra, por ello la población estudiada consta de 4 pymes. Se utilizaron 3 instrumentos: La ficha de observación, autorreportaje y análisis de contenido; el primer instrumento sirvió para tener conocimiento sobre la implementación del insight en el branding, el segundo para saber los procesos para el hallazgo de un insight potente y el tercero para complementar y contrastar resultados sobre el uso del insight. El resultado del estudio dio visibilidad sobre el uso variado que se le daba al insight consumer tanto en construcción de marcas como en la composición de contenido publicitario o promocional. De esta manera se concluyó que, el insight ha sido un elemento crucial para las pymes, puesto que actuó como un eje en la creación de estrategias creativas, permitiendo comunicar mensajes con capacidad de conectar con esos sentimientos profundos de los que el consumidor nunca habla.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleEl uso de los insights en las pymes de un centro comercial de Surco - Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09609186
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4110-3025es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni74026721
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorGomez Diaz, Ruben Luis
renati.jurorVasquez Villacorta, Jorge Armando
renati.jurorLlontop Castillo, Maria del Carmen Emilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess