Gestión de derechos y deberes de los consumidores y proveedores en el contexto del Covid-19, La Victoria 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo describir de qué manera se realiza la
gestión de derechos y deberes de los consumidores y proveedores en el contexto
del Covid-19 en La Victoria, 2022. Es una investigación de tipo cualitativo, basado
en un diseño de investigación fenomenológico, con el uso de una estrategia de
investigación denominada estudio de caso. Para la recogida de información se
elaboró bajo el rigor científico una entrevista por medio de una guía de entrevista
dirigida a cinco (5) personas entre especialistas, como consumidores, el tema
central de la entrevista fue los deberes y derechos de los consumidores y
provedores. Para el análisis e interpretación de datos se utilizó el programa para
estudio de datos cualitativo Atlas ti, para ello se tomó en consideración las
categorías de la investigación: categoría 1: Audiencias de conciliación y categoría
2: Protección al consumidor, de allí se extrajeron las subcategorías asociadas a las
variables principales. Se concluye, resaltando el rol relevante de las audiencias de
conciliación en este contexto del Covid-19, mediante las audiencias virtuales que
ha tenido mayor acercamiento entre las partes y la importancia del conciliador que
permite una visión más objetiva de los casos presentados.
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- Lima Norte [7382]