Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación” Marketing en Redes Sociales y el Posicionamiento
de una empresa de Autoservicio, Puno 2022” tuvo como objetivo principal:
Evaluar la relación entre el Marketing en Redes Sociales y el posicionamiento de
una empresa de Autoservicio, Puno 2022. En lo que respecta a la
metodología de la investigación fue de tipo básica, se desarrolló dentro del
enfoque cuantitativo de diseño no experimental, carácter transversal tipo
correlacional. Se trabajó con una muestra de 376 clientes de la empresa de
autoservicio. Se utilizó como instrumento un cuestionario, validado por el
juicio de expertos, Según los resultados a la prueba de Rho de Spearman se
obtuvo un coeficiente de correlación de 0,927; Esto quiere decir que la
correlación es directa, fuerte y perfecta además el valor de significancia pvalor
(sig. Bilateral) es menor que 0,05, es decir (p- valor =0,00<0,05). Por
lo tanto, y se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula HO.
Llegando a la conclusión de que existe una relación significativa entre
marketing en redes sociales y el posicionamiento.
Collections
- Callao [554]