Neuromarketing y comercialización del Pajuro (Erythrina edulis) en el distrito de Chota, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el
neuromarketing y comercialización del Pajuro (Erythrina edulis) en el distrito de
Chota, 2023. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental con enfoque
cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 200 y una
muestra de 65 comerciantes. Para el procedimiento de recolección se usó el
análisis exploratorio, evaluando las variables neuromarketing y comercialización, a
la vez se utilizó el instrumento cuestionario, que consto de 20 preguntas para la
primera variable y 15 preguntas para la segunda variable, de acuerdo a la escala
de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa estadístico SPSS
V.26, con datos organizados en cuadros y tablas. Finalmente se concluye que
existe un grado de correlación positiva media de 0,115, entre las variables
neuromarketing y comercialización, a la vez se obtuvo un Sig. Bilateral de 0.036
siendo este menor al 0.05, afirmando el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación
de la hipótesis alterna.
Collections
- Chiclayo [746]