La calidad del servicio del restaurante “La Norteñita, Rimac”
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación, que se ha titulado: “Calidad de los servicios
en el restaurante “La Norteñita” Rímac; ha dado respuesta al problema ¿Cómo es
la calidad de servicio en el restaurante “La Norteñita” Rímac, 2016? El objetivo
general ha sido: Determinar cómo es la calidad de servicio en el restaurante “La
Norteñita” Rímac2016.
El restaurante “La Norteñita” durante los periodos abarcados en la investigación
decidió profesionalizar la calidad de los servicios, mostrando favorables resultado,
logrando mantener respuestas positivas que los comensales consideraban estar
de acuerdos en todos los servicios que les brindaban, esto se debía a los
trabajadores comprometidos con su labor de servicio que demostraban ser
líderes en su desempeño laboral con los comensales que asistían al restaurante
“La Norteñita” .La metodología empleada para la elaboración de esta
investigación estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. El diseño de la
investigación fue no experimental – transversal. La muestra estuvo representada
por los comensales que asisten al restaurante “La Norteñita” Rímac, haciendo un
total de 66 comensales. Por otro ladola técnica de investigación empleada ha sido
la encuesta pues ayudo con la recolección de los datos, para así poder obtener
los resultados favorables.
Por último, se recomendó al restaurante “La Norteñita” Rímacmantener la mejora
de calidad de servicio a los comensales para que así los clientes se identifiquen y
lo consideren un excelente lugar
Collections
- Lima Norte [786]