Show simple item record

dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorCarpio Alarcon, Richard
dc.date.accessioned2023-06-20T16:37:38Z
dc.date.available2023-06-20T16:37:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116641
dc.description.abstractEl presente estudio, tiene las siguientes características acorde a los requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y finalmente de diseño no experimental. Asimismo, las variables fueron Marketing mix y el Posicionamiento. Teniendo por objetivo determinar la relación entre Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la empresa Innova Tierra Constructora e Inmobiliaria EIRL - Abancay 2021. Todo fue respaldado por la valoración realizada a través de un cuestionario aplicado respectivamente para cada variable, validadas a través de juicio de expertos y aprobada por el nivel de confiabilidad de acuerdo al Alfa de Cronbach. La población estuvo integrada por 49 clientes de la empresa entre varones y mujeres, de la empresa Innova Tierra Constructora e Inmobiliaria EIRL situada en la ciudad de Abancay. La investigación finalizó evidenciando a través del uso del programa estadístico SPSS, que las variables Marketing mix y el Posicionamiento presentan una relación significativa (p= 0.000 y un coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.973), aceptando de esta manera la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectProductoreses_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y posicionamiento de la empresa Innova Tierra Constructora e Inmobiliaria EIRL - Abancay. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni42140827
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMeza Chavez, Moises Raul
renati.jurorReyes Alva, William Armando
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess