Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre Garcia, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorGonzales Vargas Machuca, Laleshka Helen del Rosario
dc.contributor.authorPisfil Capuñay, Yoselin Liseth
dc.date.accessioned2023-06-20T17:39:59Z
dc.date.available2023-06-20T17:39:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116651
dc.description.abstractEl propósito principal de esta investigación fue determinar el efecto de la música instrumental en el desarrollo emocional en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Privada New People Kids, Chiclayo del año 2022. El tipo de Investigación fue aplicada, el diseño pre experimental descriptiva, la población estuvo establecido por 55 alumnos y la muestra de 18 alumnos de 4 años, se utilizó la técnica de la observación y el instrumento fue lista de cotejo. La confiabilidad y validez del instrumento aplicado se determinaron mediante Alpha de Cronbach y la validación de tres expertos eficientes, con la aplicación del coeficiente V de Aiken. Como resultados principales de la aplicación del pre test se obtuvieron que el 30% presenta nivel regular y el 70% nivel bueno en lo que es el desarrollo de sus emociones en aula; en cuanto a la aplicación del pos test, el 90% de los estudiantes logró demostrar el desarrollo emocional y control de sus emociones en aula, gracias a las estrategias aplicadas, llegando al siguiente resultado, que a través del presente programa accede a que lleguen a controlar sus emociones y el poder desarrollarse, por lo que el uso de estas estrategias les permite progresar, también el poder reducir cualquier dificultad que tengan al tener que controlar sus emociones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo emocionales_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectDidácticases_PE
dc.titleMúsica instrumental como recurso pedagógico para el desarrollo emocional en niños de cuatro años en la Institución Educativa Privada New People Kids, Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16730598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5002-572Xes_PE
renati.author.dni76755676
renati.author.dni75367146
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorFigueroa Chamberno, Maritza Cristina
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.jurorVidaurre Garcia, Wilmer Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess