Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El fin de esta investigación ha sido determinar si existe relación entre la Estrategia de Precios
y Las Ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De
Lurigancho. Esta investigación es de tipo correlacional simple, donde la población está
conformada por 150 personas, clientes de la empresa Villport, calculando con la formula
finita, obtuvimos una muestra de 109 personas, para la recolección de información
utilizamos la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. Se procesó y analizó
los datos mediante el Paquete Estadístico SPSS, con la que se realizaron el análisis de los
datos estadísticos descriptivo e inferencial.
Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluyó que, si existe una relación
positiva entre la estrategia de precios y las ventas en la empresa Villport, según Rho de
Spearman = 0,630 entre las dos variables. Este grado de correlación indica que la relación
es positiva fuerte. En cuanto a la significación muestra que p=0,000 menor a 0.05 lo que
permite indicar que la relación es significativa. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis alterna.
Collections
- Lima Norte [383]