Gestión documental y calidad de servicio al usuario en un centro asistencial del primer nivel de atención - 2022
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de relación entre
la gestión documental y la calidad de servicio al usuario en un Centro Asistencial
del Primer Nivel de Atención - 2022, analiza la relación que existe entre la gestión
documental y la calidad de servicio al usuario, en las dimensiones: recepción,
emisión, archivo, despacho, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad,
Empatía y aspectos tangibles. Se utilizó un diseño no experimental, de corte
transversal y descriptivo correlacional y para ello se trabajó con una población
de 1169 y la muestra de 69 usuarios, se aplicó un muestreo no probabilístico,
asimismo la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el
cuestionario. Los resultados fueron procesados en el programa Excel. El nivel la
gestión documental en un Centro Asistencial del Primer Nivel de Atención - 2022,
muestra un nivel regular con 43,48%. Asimismo, el nivel de la calidad de servicio
al usuario en un Centro Asistencial del Primer Nivel de Atención - 2022, tiene un
nivel bueno con un 47,83%; de ello se arriba a la conclusión que existe relación
directa y significativa entre la gestión documental y la calidad de servicio al
usuario en un Centro Asistencial del Primer Nivel de Atención - 2022, debido a
que el coeficiente de correlación de Pearson obtuvo un valor de 0,919 que indica
una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y
este valor es menor a 0.01.
Colecciones
- Trujillo [2294]