Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.advisorGonzales Vigo, María Aurora
dc.contributor.authorFlores Lara, Maria Beatriz
dc.date.accessioned2023-06-20T22:37:56Z
dc.date.available2023-06-20T22:37:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116681
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo explicar la articulación entre los servicios educativos y la atención asistencial a estudiantes inclusivos en una institución educativa del distrito de Guadalupe. Para lo cual fue necesario la aplicación de una investigación del tipo básica, con un diseño fenomenológico, bajo un paradigma cualitativa, además, se construyó instrumentos como entrevistas del tipo no estructurada con el fin de recoger información de expertos en temas de servicios educativo en estudiantes inclusivos. Los resultados mostrados indican que el servicio educativo brindado a estudiantes inclusivos es de un cumplimiento parcial, puesto que, no se cuenta con apoyo del ministerio. Además, la atención asistencial a estudiantes inclusivos cuenta con equipo y material necesario para brindar un servicio educativo, las cuales presentan menor nivel de quejas o pedidos, además los docentes cuentan con capacidades que el SANEE coordina para la mejora de las capacitaciones. Las conclusiones indican que la articulación entre los servicios educativos y la atención asistencial a estudiantes inclusivos cuentan con procesos estratégicos, operacionales y de apoyo las cuales se cumplen parcialmente, puesto que existen deficiencias que no permiten cumplir con lo establecido en los instrumentos de gestión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArticulaciónes_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.subjectAtención asistenciales_PE
dc.titleArticulación del servicio educativo y atención asistencial a estudiantes inclusivos en una institución educativa del distrito de Guadalupe, Pacasmayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni42422376
renati.advisor.dni26678896
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2275-7106es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5989-6265es_PE
renati.author.dni19238371
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.jurorGonzales Vigo, Maria Aurora
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess