Percepción de los clientes sobre la responsabilidad social empresarial del supermercado Tottus del Open Plaza, La Hermelinda, año 2017.
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo por objetivo analizar la percepción de los clientes
sobre la responsabilidad social empresarial del supermercado Tottus del Open
plaza, La Hermelinda, año 2017, a través de un diseño descriptivo transversal, cuya
muestra de 384 clientes a través de la fórmula para poblaciones infinitas. El
instrumento utilizado fue un cuestionario elaborado y adaptado por Wendlant (2016)
con una escala tipo Likert. Se concluyó que se presentan las puntuaciones
promedio de los clientes sobre la percepción de la responsabilidad social
empresarial según dimensión del Supermercado Tottus en la Hermelinda, donde se
puede apreciar que la puntuación media a nivel general y en las dimensiones:
Legal, Ética y Filántropa, corresponden a un nivel regular, solamente en la
dimensión económica la percepción promedio de los clientes corresponde a un nivel
bueno.
Collections
- Trujillo [1448]
The following license files are associated with this item: