Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorCustodio Alvarado, Iván Alonso
dc.date.accessioned2018-04-12T22:47:43Z
dc.date.available2018-04-12T22:47:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11673
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por título, el comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de la ciudad de Trujillo año 2017, pretende determinar el comportamiento del consumidor de los salones de evento sociales. Se tiene como objetivo general determinar el comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de la ciudad de Trujillo en el año 2017, se planteó la siguiente hipótesis, el consumidor de los salones de eventos sociales se caracteriza principalmente por dejarse influenciar por la familia, los grupos de referencia, sus ingresos económicos, el estilo de vida, su ciclo de vida y el concepto de sí mismo. La muestra estuvo conformada por 384 clientes y potenciales clientes que alquilen este tipo de servicio, en el presente trabajo de investigación se basó en dos técnicas de investigación donde tenemos : Encuesta y focus group los cuales fueron herramientas de mucho valor para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión que el comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo se deja influenciar por la percepción la cual obtuvo el porcentaje más alto con 51.6%; la motivación obtuvo un porcentaje de 49.7%; la clase social obtuvo un porcentaje de 46.4%; la familia obtuvo un porcentaje de 45.1 %, el estilo de vida obtuvo un porcentaje de 44.8%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcomportamientoes_PE
dc.subjectsalón de eventos sociales_PE
dc.subjectconsumidores_PE
dc.titleComportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento Del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess