Estrategia de ventas y la rentabilidad de la empresa Corporación de Distribución de Alimentos S.A.C
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategia de ventas y rentabilidad
en la empresa Corporación de Distribución de Alimentos S.A.C”, tiene como
objetivo general: Determinar cómo incide una estrategia de ventas para la mejora
de la rentabilidad de la empresa Corporación de Distribución de Alimentos
S.A.C., de tal manera se formuló objetivos específicos: determinar la existencia
de una estrategia de ventas en la empresa, diagnosticar el nivel de rentabilidad
e identificar medidas de estrategia de ventas que permitan mejorar la rentabilidad
de la empresa. Esta investigación tiene la capacidad de aplicar una estrategia de
ventas en las empresas, para tener un buen crecimiento y evitar pérdidas, de tal
forma es muy importante contar con una serie de métodos de ventas, teniendo
una adecuada atención al cliente, para tener una buena imagen en la entidad y
por otro lado brindar capacitación al personal, ya que pasado el tiempo muchas
empresas han sido fuertemente impactados, debido a la pandemia Covid-19, lo
cual han causado que su rentabilidad disminuya. En conclusión, se debe llevar
acabo una estrategia de ventas teniendo un acorde con un buen rendimiento del
personal, generando el aumento de las ventas y se logre un funcionamiento
óptimo para las empresas.
Collections
- Chiclayo [640]