Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
dc.contributor.authorQuino Aldave, Evelin Estefania
dc.date.accessioned2023-06-23T20:43:51Z
dc.date.available2023-06-23T20:43:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116913
dc.description.abstractEn la presente tesis, se ha considerado como objetivo, determinar la relación entre las Conductas agresivas familiares y el Trastorno por déficit de atención e hiperactividad en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa, Ascope 2022.Es una investigación de tipo básica, diseño no experimental con corte transversal y enfoque cuantitativo, se consideró una muestra no probabilística, muestreo de tipo no probabilístico intencionado. En los resultados se demostró que hay una correlación considerable de las conductas agresivas familiares y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa, Ascope 2022; contando con un nivel de significancia del 5% (rs=0,567), ellos se evidenciaron con la prueba estadística Rho Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInatenciónes_PE
dc.subjectImpulsividades_PE
dc.subjectAgresión físicaes_PE
dc.subjectAgresión psicológicaes_PE
dc.titleConductas agresivas familiares y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en una institución educativa, Ascope 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni70265010
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorSilva Balarezo, Mariana Geraldine
renati.jurorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess