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dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorParedes Arroyo, Jherson Jesus
dc.date.accessioned2018-04-13T17:16:01Z
dc.date.available2018-04-13T17:16:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11693
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Factores de Éxito que determinan la Fidelización del cliente del Hotel El Gran Marques en la ciudad de Trujillo en el año 2017” teniendo como objetivo general Determinar los Factores de Éxito que determinan la Fidelización del cliente del Hotel El Gran Marques en la ciudad de Trujillo año 2017, dentro del cual se podrá hallar mediante los objetivos específicos como Identificar los Factores de Éxito interno del Hotel El Gran Marques, Reconocer los factores de Éxito externo del Hotel El Gran Marques, Analizar el nivel de fidelización de los clientes del Hotel El Gran Marques que arriban a la ciudad de Trujillo, y por último se propuso un programa de fidelización del cliente. Se obtuvo como hipótesis que los factores de éxito que determinan la fidelización del cliente están dados por los factores internos como la calidad del servicio, la infraestructura y el personal de calidad; mientras que los factores de éxito externo que influyen en la fidelización son la decisión de compra, el entorno en el que el cliente se encuentra y el tipo de cliente. La metodología que se utilizó para el estudio tiene como diseño de investigación el no experimental transversal porque el estudio no manipula ninguna variable, solo las estudia de forma sencilla sin realizar ninguna modificación, mientras que el tipo de estudio es explicativo porque buscar el porqué de los hechos que son establecidos con relaciones de causa – efecto. Se concluyó que los clientes del Hotel El Gran Marques se encuentran fidelizados de manera adecuada con el servicio que les ofrece, esto se debe a los distintos factores internos con los que el hotel cuenta, tanto como el personal, los servicios, las estrategias de fidelización, su localización y la atención.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectfactores de éxitoes_PE
dc.titleFactores de Éxito que determinan la fidelización del cliente del Hotel El Gran Marques en la provincia de Trujillo en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centro de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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