Las 4 c del Marketing de Servicio en los Restaurantes de 3 a 5 tenedores del Centro Histórico de Trujillo, año 2017
Date
2017Metadata
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La presente investigación tiene como finalidad determinar Las 4 c del Marketing de
Servicios en los Restaurantes de 3 a 5 Tenedores del Centro Histórico de Trujillo,
utilizando una metodología exploratorio descriptivo, de un estudio mixto. Se utilizó las
técnicas de encuesta y observación directa para poder adquirir la información y poder
cumplir los objetivos plasmados, se empleó un cuestionario mixto que incluye escala
de Likert. Se da a conocer que se tomó una población muestral de 9 restaurantes
dentro de los cuales se seleccionó 4 que reunían las condiciones para la aplicación
del instrumento.
Se puede identificar que en cuanto a los clientes son masculinos con 53% las
personas de 31 – 40 años son las que más priorizan la rapidez con un 18%, y la
comodidad con un 12%.asimismo en relación al costo para los clientes ellos están
menos de una hora por lo usual gastan menos de S/100, esto en un porcentaje de
62% y 81% en cuanto a su satisfacción con los platillos. En cuanto a la conveniencia
los clientes que están conforme con la ubicación del restaurante estarían dispuestos
a visitar nuevas sucursales en un 61%, ellos prefieren pedir información o hace a
través de la vía web con un 65%. Por parte de la comunicación los clientes que se
enteraron de la existencia del restaurante a través de amigos en un 47% preferirían
poder recibir información a través de redes sociales en un 23%,
Collections
- Trujillo [91]
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