Clases virtuales y políticas públicas de mejora en el aprendizaje en tiempos de COVID-19 en la Red Educativa N° 11 - UGEL 06, Vitarte, 2021
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación que lleva como título Clases virtuales y políticas
públicas de mejora en los aprendizajes en tiempos de COVID-19 en la Red
Educativa 11 - UGEL 06, 2021, el cual tuvo como objetivo general Determinar si las
clases virtuales y políticas públicas en educación mejoran los aprendizajes en
tiempo de COVID -19 en la red educativa 11 de la UGEL 06 de Vitarte, 2021.
Estudio de tipo básico de corte transversal experimental, de corte transversal, de
nivel descriptivo, correlacional y enfoque cuantitativo.
La muestra fue de 75 participantes, entre docentes y personal directivo de
dos instituciones educativas de la Red Educativa 11, la muestra fue probabilística.
Concluyendo que las clases virtuales y políticas públicas tiene implicancias en el
logro de los aprendizajes frente al a pandemia del covid-19 en la Red Educativa 11
UGEL 06, teniendo un nivel moderado (0.633), el grado de relación es
moderadamente alto y positiva.
Collections
- Lima Norte [7479]