Desempeño docente y rendimiento académico en las instituciones educativas privadas INNOVA Perú 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación presentó como propósito demostrar que el desempeño docente
influye en el rendimiento académico en las Instituciones Educativas Privadas
Innova Perú 2014.
Dicho estudio empleó la metodología hipotética deductiva de diseño de
relación causal, transversal, ex post facto. La población estuvo constituida por los
estudiantes de las instituciones educativas Innova. Para construir, validar y
demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de
contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el
informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la
encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo dicotómica. Para la
confiabilidad de los instrumentos se usó la técnica de Alfa de Cronbach. Las
evaluaciones nos permitieron demostrar la influencia entre la variable
independiente en la dependiente
Concluyéndose que el desempeño docente influye positivamente en el
rendimiento académico en las Instituciones Educativas Privadas Innova Perú
2014.
Collections
- Lima Norte [244]