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dc.contributor.advisorNuñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorMary Hellen Mariela, Michca Maguiña
dc.date.accessioned2023-07-04T17:42:46Z
dc.date.available2023-07-04T17:42:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117370
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación de la plataforma e-learning mejora el rendimiento académico en la asignatura de Lengua de los estudiantes de I ciclo de la Facultad de Economía – Universidad Católica Sedes Sapientiae – Huacho 2012. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativa, con un diseño experimental, de clase cuasiexperimental. La población estuvo conformada por 60 alumnos de las secciones A y B del I ciclo de la Facultad de Economía y la muestra fue censal. Se utilizó como técnica de recopilación de datos: la evaluación, que hizo uso como instrumento el test de conocimientos (pretest y postest), para obtener información respecto al rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Lengua. El instrumento de recolección de datos pasó por la prueba de validez de contenido a través del juicio de expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante la prueba de Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0,81. Los resultados de la investigación demuestran que la aplicación de la plataforma e-learning mejora el rendimiento académico de los estudiantes del I ciclo en la asignatura de Lengua, de la Facultad de Economía – Universidad Católica Sedes Sapientiae – Huacho 2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleEficacia de plataforma E-Learningen el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de economía – Universidad Católica Sedes Sapientiae–Huacho 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08012101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3542-9117es_PE
renati.author.dni41478652
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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