Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Estrategias de Marketing Digital y Fidelización
de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú - Sede Huancayo
2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategia del
Marketing Digital en la Fidelización de Clientes en el Instituto de Desarrollo
Empresarial del Perú Sede Huancayo 2022. El estudio fue de tipo aplicada, con un
enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de tipo transversalcorrelacional, la población y muestra lo constituyeron 150 estudiantes del instituto
en estudio, la técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario
que fueron validados por tres juicios de expertos, obteniéndose una confiabilidad
de 0,876 por medio del estadístico de Alpha de Cronbach. Se llegó a la conclusión
que existe una correlación positiva media entre las variables Marketing digital y
Fidelización de clientes,con una significanciabilateral menor a 0.05, existiendouna
asociación estadísticamente significativa entre ambas variables.
Colecciones
- Ate [893]