Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzman Meza, Maritza
dc.contributor.authorTasayco Atuncar, Ana Luisa
dc.contributor.authorLopez Moreno, Miriam Victoria
dc.date.accessioned2023-07-05T16:09:37Z
dc.date.available2023-07-05T16:09:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117441
dc.description.abstractLa presente investigación surge de la preocupación de los bajos niveles de comprensión lectora encontrados en el del segundo año de secundaria de la I.E.3052 UGEL 02, y tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la aplicación de las técnicas grupales mejorará los niveles de la comprensión lectora en los estudiantes con lento aprendizaje. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada con diseño cuasi experimental con dos grupos intactos. La población estuvo conformada por 108 estudiantes y la muestra por 53 estudiantes. Se aplicó una ficha de lectura tanto al grupo de control como el experimental, antes y después de la aplicación de las técnicas grupales: Rejilla, Juego de Roles y la Técnica del Rompecabezas. Después de realizar el análisis estadístico aplicando u Man Witney, con el 95% de confianza se demostró que las técnicas grupales mejoraron los niveles de comprensión lectora de los alumnos que fueron sometidos en la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTécnicas grupaleses_PE
dc.subjectLento aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNiveles de lecturaes_PE
dc.titleTécnicas grupales para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes con lento aprendizaje del segundo año de secundaria de la I.E.3052 UGEL 02-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06035574
renati.author.dni21861116
renati.author.dni40528953
renati.discipline199307es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess