Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendivez, Karen Lizeth
dc.contributor.authorPinedo Nuñez, Miguel Angel
dc.date.accessioned2023-07-05T17:45:48Z
dc.date.available2023-07-05T17:45:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117465
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es el de demostrar como el uso de la Multimedia interactiva influye en el aprendizaje significativo del idioma Ingles en los estudiantes del 6to. Grado del Colegio Santa Martha del Callao 2013. El tipo de estudio que se ha empleado en la investigación ha sido de tipo aplicativo explicativo. Se utilizó como técnica el muestreo no probabilístico - intencional; considerándose una población escolar de 140 estudiantes del nivel primario y como técnica de muestreo corresponderá a las aulas muestra, que son de 40 alumnos, se considera dos grupos (Experimental y control) con 20 alumnos cada uno del 6to grado “A” y 6to grado “B” del nivel primaria, para la aplicación de los instrumentos de uso de la multimedia interactivo y aprendizaje del idioma ingles. Los resultados han sido interpretados mediante tablas y figuras en las cuales se ha vaciado el consolidado porcentual de ítem evaluado que está en función a las dimensiones e indicadores del trabajo de investigación. De estos resultados se han obtenidos las conclusiones respectivas y se han compartido algunas sugerencias para los docentes en cuanto al uso de la multimedia interactivo y su influencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLa multimedia interactivaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titleEl uso de la multimedia interactiva y su influencia en el aprendizaje significativo del idioma Ingles en los estudiantes del 6to. grado del Colegio Santa Martha del Callao, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40160186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6218-4998es_PE
renati.author.dni08257761
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess