Aplicación de un modelo educativo de diversificación curricular para mejorar el léxico formal en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la IE Nº 3057 de el progreso del distrito de Carabayllo, año 2008
Fecha
2012Autor(es)
Alejandro Saenz, Ethelwaldo JorgeAuccapiña Llimpe, Bartolomé
Bravo Enciso, Esther Lidia
Pastrana Rojas, Noemi Guadalupe
Ronquillo Flor, Norma Ana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Aplicación de un Modelo Educativo de
Diversificación Curricular para mejorar el Léxico Formal en los estudiantes de
Quinto Grado de Educación Primaria de la I.E. Nº 3057 de El Progreso del Distrito
de Carabayllo, Año 2008”, tiene como objetivo determinar en qué medida la
aplicación de un modelo educativo de diversificación curricular mejora el
desarrollo léxico formal en los estudiantes del Quinto Grado de Educación
Primaria, y surge como respuesta a un análisis de la problemática de la
Institución Educativa.
La investigación es de tipo aplicada y diseño cuasi experimental,
habiéndose utilizado un cuestionario como instrumento de recolección de datos,
cuyos resultados permitieron llegar a la conclusión: “La aplicación del Modelo
Educativo de Diversificación Curricular mejoró significativamente el léxico formal
en los estudiantes de Quinto Grado de Educación Primaria de la I.E Nº 3057 de El
Progreso del Distrito de Carabayllo en el año 2008”.
Colecciones
- Lima Norte [2691]