Uso de las laptops XO y la comprensión lectora en los niños del 2do grado del nivel primaria en instituciones educativas estatales del distrito de huacho 2013
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de este estudio fue investigar de qué manera se relacionan el Uso
de las laptop XO y la Comprensión Lectora en niños del nivel primaria para
determinar la relación entre el uso Pedagógico de las laptop XO y la
Comprensión Lectora en niños y niñas de Instituciones Educativas Estatales
del distrito de Huacho 2013.
En el diseño de la investigación se empleó el método Hipotético deductivo y el
diseño utilizado fue correlacional. La población es de 175 estudiantes y la
muestra de 120 estudiantes. El instrumento de recolección de datos utilizado
fue una encuesta del manejo y uso de las laptop XO y la Comprensión Lectora.
Los hallazgos indicaron que existe relación moderada fuerte positiva entre el
uso de las laptop XO y la Comprensión Lectora de los niños del nivel primaria
en Instituciones Educativas Estatales del distrito de Huacho 2013, lo que se
demuestra con la prueba de Spearman (Rho = 0,790; p-valor = 0,000 < 0,05).
Collections
- Lima Norte [618]