Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
Date
2016Metadata
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La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las Picanterías de Catacaos. El estudio fue de diseño no experimental de tipo descriptiva – transversal, se aplicó el método análisis síntesis para procesar la información obtenida de la aplicación de encuesta. La población de estudio estuvo conformada por 820 clientes, la muestra se determinó mediante la fórmula de población conocida una muestra de 262 encuestados que formaron parte de un muestreo aleatorio simple. Para el procesamiento de la información se usó el método estadístico de SPSS. No se consideró contrastación de hipótesis por la naturaleza descriptiva de la investigación. Como principal conclusión se presenta que los clientes están en una escala DE ACUERDO con el servicio adquirido con las cinco dimensiones Seguridad (4.013), Fiabilidad (3,959), Empatía (3,884), Tangibilidad (3,852), Capacidad de respuesta (3,778). Llegándose a determinar que se ha logrado tener una buena satisfacción por parte de los comensales que han visitado las nueve Picanterías con las que cuenta el distrito de Catacaos.
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- Piura [222]