El liderazgo transformacional de los docentes y el rendimiento académico en las estudiantes del 1°- 2°- 3° de secundaria de la I. E. “Esther Festini de Ramos Ocampo” - Comas - 2012
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio cuantitativo consta de cuatro capítulos cuyo objetivo general
es describir el nivel de relación entre El Liderazgo Transformacional de los
docentes y el Rendimiento Académico en las estudiantes del 1º - 2º - 3º de
secundaria de la I. E. “Esther Festini de Ramos Ocampo” – Comas - 2012
La población de estudio estuvo conformada por 1280 estudiantes, de donde se
extrajo por muestreo probabilístico aleatoria estratificada de 296 estudiantes de
secundaria.
La investigación realizada responde a un tipo básico, el diseño de investigación es
transeccional correlacional.
Estos diseños tienen la particularidad de permitir al investigador analizar y
estudiar la relación de hechos y fenómenos de la realidad (variables); para
conocer su nivel de influencia o ausencia de ellos, buscar determinar el grado de
relación entre las variables que se estudian.
Collections
- Lima Norte [1916]