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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorVelasquez Navarro, Giancarlo Jorge
dc.date.accessioned2023-07-06T21:07:10Z
dc.date.available2023-07-06T21:07:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117633
dc.description.abstractEl trabajo realizado tiene como título, Instagram como herramienta publicitaria de la marca Blinkphones, desde la perspectiva de sus clientes, 2021, de esta manera tiene como objetivo principal, analizar cómo la marca Blinkphones utiliza el Instagram como herramienta publicitaria, desde la perspectiva de sus clientes, 2021, igualmente, se afrontaron los siguientes temas en las categorías elegidas que son: Interactividad, multimedia y mensajes. La investigación cuenta con un enfoque cualitativo, es de tipo aplicada y teoría fenomenológica. El instrumento que se empleo en el trabajo, fue el Focus Group, este instrumento es en un ambiente social online, personas de edad entre 18 y 40 años, de cualquier origen étnico, nivel socio económico B, C y D, ocupación; estudiantes y adultos que trabajan, estado marital; solteros y casados, cualquier tipo de vestimenta. Los resultados obtenidos indican que Instagram, es una herramienta digital de suma importancia en el medio ya que permite la interactividad a los usuarios y al alcance con contenido publicitario. Se concluye que Instagram es una herramienta digital que permite encontrar contenido publicitario en su plataforma y así llegando a miles de usuarios que utilizan la red social, pues según las estadísticas Instagram es la es la plataforma que más se usa en la actualidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.subjectBlinkphoneses_PE
dc.subjectPublicitarioes_PE
dc.titleInstagram como herramienta publicitaria de la marca Blinkphones, desde la perspectiva de sus clientes, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaFacultad de Derecho y Humanidadeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni45892782
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.jurorUriarte Laynes, Pedro Manuel
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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