Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “Marketing digital y la decisión de compra
de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021”
consideró como objetivo el determinar la relación entre el marketing digital y la
decisión de compra de productos móviles de los jóvenes de 18 a 24 años en la
ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021. Esta investigación de tipo cuantitativa, de
diseño no experimental correlacional y de corte transversal, utilizando como
instrumentos: un cuestionario para el marketing digital y otro cuestionario para la
intención de compra. La información fue analizada usando el programa SPSS y
los estadísticos descriptivos e inferenciales necesarios, para luego contrastar la
hipótesis usando la prueba de correlación de Spearman, plasmándose los
resultados en las tablas apropiadas. Se concluye que existe una relación muy
significativa positiva y de magnitud alta entre el marketing digital y la decisión de
compra, también que existe una relación significativa positiva y de magnitud alta
entre el marketing digital y las dimensiones de la decisión de compra.
Colecciones
- Trujillo [346]