Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTovar Zacarias, Carlos
dc.contributor.authorCobos Sinche, Gabriela
dc.contributor.authorCossio Sueldo, Milagros de Jesus
dc.date.accessioned2023-07-07T18:47:12Z
dc.date.available2023-07-07T18:47:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117718
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue, comparar la comunicación interna en las áreas de Housekeeping y Recepción en los Hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Lima. Empleando una metodología de tipo aplicada, con un nivel de estudio descriptivo comparativo, diseño fue no experimental con el corte transversal. La población se compuso por los 28 colaboradores de las áreas de housekeeping y recepción de un hotel 04 estrellas en Miraflores y 25 colaboradores de un hotel 04 estrellas en Lince, al ser una muestra reducida fue censal, tomando la totalidad de elementos de la población. Empleando la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Se concluyó, existió similitudes en los niveles de comunicación interna entre los dos hoteles del estudio, en el hotel de Lince se presentó en el 52% (13) de colaboradores un nivel alto de comunicación interna y en el hotel de Miraflores el 71.4% (20) de colaboradores presentaron un nivel alto. Mostrando similitudes a nivel de comunicación interna por parte de los colaboradores en los hoteles de Lince y Miraflores, demostrando una gestión similar de manera interna entre las áreas de housekeeping y recepción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación internares_PE
dc.subjectAscendentees_PE
dc.subjectDescendentees_PE
dc.subjectHorizontales_PE
dc.titleEstudio comparativo de la comunicación interna en las áreas de housekeeping y recepción en Hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleriaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión turísticaes_PE
renati.advisor.dni10139218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2361-627Xes_PE
renati.author.dni74025351
renati.author.dni76388358
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorFernandez Salazar, Jessica Karina
renati.jurorReyes Castañeda, Pedro Efigenio
renati.jurorTovar Zacarias, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess