Márketing educativo y la gestión en las instituciones educativas de la Red 08 – UGEL 04, Puente Piedra– 2013
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cómo se
relaciona el marketing educativo con la gestión en las instituciones educativas de
la red 08 - UGEL 04, Puente Piedra - 2013? y el objetivo general fue determinar la
relación del marketing educativo con la gestión en las instituciones educativas de
la red 08 - UGEL 04, Puente Piedra - 2013.
El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva - correlacional, el
diseño fue no experimental de corte transversal - correlacional. La muestra estuvo
conformada por 133 docentes de la Red 08 - UGEL 04, Puente Piedra. Se aplicó
la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas
variables.
En la investigación, se ha encontrado que existe una alta correlación de r = 0,831
y los resultados indicaron que existe relación positiva y significativa alta entre
marketing educativo y gestión en las instituciones educativas de la Red 08 - UGEL
04, Puente Piedra – 2013, con un nivel de significancia de α= 0,05 y p= 0,000.
Collections
- Lima Norte [2162]