Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del III ciclo del área de Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado Daniel Alcides Carrión de Lima - 2013
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de este estudio fue determinar la relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del III ciclo del área de farmacia del Instituto de Educación Superior Tecnológico privado Daniel Alcides Carrión de Lima-2013.
El diseño de la investigación utilizado descriptivo-correlacional. La Población estuvo constituida por 142 estudiantes del III ciclo del área de Farmacia del IESTP Daniel Alcides Carrión, a quienes se les aplico la prueba de estilos de aprendizaje de Honey-Alonso, y se identificó sus notas de los registros correspondientes.
Los hallazgos indicaron que los estilos de aprendizaje activo, reflexivo y pragmático y el puntaje total de esta variable no relacionan significativamente con el rendimiento académico (p> .05); sin embargo el puntaje del estilo de aprendizaje teórico y rendimiento académico, correlacionaron significativamente p=0.035 (p < .05).
Collections
- Lima Norte [2714]