Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Estrada, Arturo
dc.contributor.authorLópez Valera de Neyra, Yolanda
dc.contributor.authorLópez Valera, Inés
dc.date.accessioned2023-07-10T14:52:40Z
dc.date.available2023-07-10T14:52:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117820
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Formación como formadores para la paz de los docentes del Ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) “Javier Heraud” de San Juan de Miraflores. 2009 tiene como objetivo principal determinar conocer el perfil formador que tiene el docente que surge como necesidad a poder buscar alternativas de solución a la problemática educativa para mejorar la calidad educativa de los estudiantes. Nuestra población y muestra estuvo constituida por 30 docentes del turno noche. La investigación es de tipo no experimental y de diseño básico, descriptivo, trasversal transaccional, habiéndose aplicado la técnica de encuesta con respuesta dicotómica, para evaluar las variables de estudio en los docentes. Luego de aplicar la encuesta y realizar el análisis estadístico llegamos a la conclusión que el 50% de los docentes tienen conocimiento de la educación y cultura de paz, la mayoría de ellos no están formados para ser formadores de una cultura de paz.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormadoreses_PE
dc.subjectPerfiles_PE
dc.subjectPazes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleFormación como formadores para la paz de los docentes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) "Javier Heraud" - S.J.M - 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09268519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2939-3237es_PE
renati.author.dni08348727
renati.author.dni08347905
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess