Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19
Date
2023Metadata
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Esta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y
satisfacción en los usuarios del servicio de Telemedicina de una Microred de La
Convención – Cusco durante la pandemia COVID19.El tipo de investigación fue
descriptiva correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Se
utilizó la técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario de 40 preguntas
en escala de Likert, que midieron ambas variables de estudio. Se aplicó a una
muestra de 104 usuarios. La confiabilidad del instrumento se obtuvo mediante el
coeficiente alfa de Cronbach de 0.829 y 0,810 respectivamente. Para medir la
correlación de calidad con satisfacción, se utilizó el coeficiente de correlación
Spearman, arrojando un valor de 0,748, que indica que existe una correlación alta,
positiva y significativa. También se concluyó que existe un predominio de nivel de
mala calidad de servicio con un 54.8% y un nivel de satisfacción de usuario regular
con el 51,9%. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se permite afirmar, con un
95% de nivel de confianza, que existe una relación significativa entre calidad de
servicio y satisfacción del usuario de Telemedicina de una Microred de La
Convención- Cusco durante la pandemia COVID19.
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- Lima Norte [7380]