Show simple item record

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorLeyva Atencio, Lourdes Aurora
dc.date.accessioned2023-07-11T20:32:49Z
dc.date.available2023-07-11T20:32:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118046
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre el nivel de pensamiento formal y el rendimiento académico en matemáticas en los estudiantes de 4to y 5to gado de secundaria de la I.E. 3082, UGEL 02. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida 67 estudiantes de 4° y 5° de secundaria, a quienes se les aplicó el Test de Longeot y se identificó sus notas en matemáticas de los registros correspondientes. Los hallazgos indicaron que dos de las tres dimensiones del pensamiento formal no guardaban correlación con el rendimiento académico de matemáticas y la tercera evidenciaba una correlación muy poco significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje de las matemáticases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectPensamiento formales_PE
dc.titlePensamiento formal y rendimiento académico en el área de matemáticas en estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria de la I.E. 3082 de la UGEL 02, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni06855253
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess