Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorArellano Jara, Teresa Del Carmen
dc.date.accessioned2018-04-24T23:51:17Z
dc.date.available2018-04-24T23:51:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11822
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la Gestión Directiva y el Acompañamiento Pedagógico en Docentes del Nivel Inicial, de la UGEL 03, del distrito de La Victoria – 2017, la población estuvo constituida por 145 docentes del nivel inicial, UGEL 03, Red 09,10 y 11, del Distrito de La Victoria.2017, la muestra no probabilística intencional toda la población; en los cuales se ha empleado la variable: Gestión directiva y el acompañamiento pedagógico. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional. Además para validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido del juicio de expertos, la información se recogió en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionarios de Gestión Directiva y el Acompañamiento Pedagógico en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La presente investigación respecto a la hipótesis general, demuestra que La Gestión directiva se relaciona significativamente con el acompañamiento pedagógico en docentes del nivel Inicial, UGEL 03, del distrito de La Victoria – 2017; siendo que el coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.859 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), demostró una alta asociación entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión directiva y el acompañamiento pedagógico.es_PE
dc.titleGestión directiva y acompañamiento pedagógico en docentes del nivel inicial, UGEL 03, La Victoria - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess